Cargando...
+507 269 6160 info@viajesjazmine.com

Que hacer en Cancún?

Actividades divertidas en Cancún

El sol, la arena, la diversión y la vida nocturna son los ingredientes perfectos para hacer que este viaje sea inolvidable y con nosotros vas a vivir cada detalle de esta experiencia que no te puedes perder y pronto vas a descubrir.

Vive el concepto todo Incluido más refrescante en uno de los mejores hoteles, pásala en grande con tus amigos, disfruta de las mejores fiestas caribeña a bordo de un catamarán y explora Cancún como nunca antes!

ISLA MUJERES

Recorre Isla Mujeres, una isla de agua clara y cálida donde podrás disfrutar de innumerables actividades, entre ellas caminar y observar todos los hermosos paisajes, joyas arqueológicas mayas y escenarios rústicos. Podrás bucear en el arrecife de coral, nadar con delfines, practicar snorkel, pesca, navegar o incluso ir de compras. Siéntate bajo el sol, observa el Caribe Mexicano, visita la granja de tortugas, explora los acantilados, compra joyas artesanales, y diviertete.

COCO BONGO

Coco Bongo es un concepto único e inigualable de shows y performances cada noche, con más de 40 artistas y acróbatas en escena, es un espectáculo de talla mundial que te hará vivir la noche más emocionante, llena de magia y energía.

XCARET

La selva cobra vida en el mejor parque de aventura. Xplor es un mundo subterráneo único, donde disfrutarás de una aventura inigualable. De día vuela entre árboles y cuevas, descubre las asombrosas grutas y extraordinarias formaciones rocosas. Y de noche deja que la luna y las estrellas guíen tu camino, asómbrate con los misterios que Xplor Fuego tiene guardados para ti . Rodéate del fuego de las antorchas, las luciérnagas y las estrellas, que iluminan las cuevas, los caminos y los puentes.

Aventúrate a presenciar la puesta de sol desde la altura, atrévete a internarte en la oscuridad de la selva y sumérgete en las refrescantes aguas de un río subterráneo.

 
1 Response
  1. Anys Vergara

    Buen día:
    Por favor enviarme cotización de un paquete para dos adultos y dos niños para cancun y/o punta Cana. Fecha probable, gebrero 2019.

    Saludos….

Leave a Reply

fifteen − fourteen =