Cargando...
+507 269 6160 info@viajesjazmine.com

Nasa – Enero 2019

0
Solicitar paquete
Solicitar paquete
Nombre completo*
Dirección de correo*
Consulta

Adding item to wishlist requires an account

1243
10 Días
Availability : -
Tocumen, Ciudad de Panamá
Orlando, Florida
Detalles del tour

Nuestro viaje consta de un día completo en la NASA. En este día los estudiantes tendrán un taller interactivo histórico teórico de la NASA. Después del almuerzo los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar las exhibiciones incluyendo la del transbordador Atlantis. En la tarde los chicos podrán experimentar simuladores que utilizan astronautas cuando se preparan para un viaje espacial.

Hemos diseñado este programa con solo un día en la NASA ya que consideramos que los estudiantes pueden aprender lo necesario sobre el sistema solar con este día de visita. Extenderlo ha demostrado que los estudiantes por lo cargado del tema se aburren y no le sacan provecho a otras actividades. Sin embargo preferimos utilizar ese tiempo para que los chicos a través de programas innovadores y divertidos reciban la enseñanza que brindan otros parques de Orlando, como Island of Adventure donde los chicos repasan las leyes de la física que hacen funcionar a una montaña rusa.

En Magic Kingdom participaran de un seminario más amplio donde además de revisar la inercia, se les hablara de la importancia del pensamiento crítico y el trabajo en equipo para lograr el diseño y funcionamiento de las diferentes atracciones.

En Busch Garden y Animal Kingdom se relacionaran con la vida animal, su anatomía, y el peligro de extinción de ciertas especies y la importancia de preservación del medio ambiente.

Nuestro programa es integral, ya que atendemos también la conducta de una forma divertida promoviendo valores en nuestro código de conducta llamado ATMOSFERA. Los valores que se promueven son los siguientes contenido en el acróstico de la palabra:

Amor, Tolerancia, Madurez, Obediencia, Solidaridad, Felicidad, Ejemplo, Respeto, Amistad.

Imágenes
Opiniones

Calificacíon y opiniones - Nasa – Enero 2019

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nine =