Cargando...
es +507 269 6160 info@viajesjazmine.com

El Biomuseo o Museo de la Biodiversidad es un museo de historia natural que se encuentra en la ciudad de Panamá. Su intención es cambiar la manera en que vemos, entendemos y conservamos la naturaleza y su biodiversidad. En sus galerías se cuenta la historia del surgimiento del Istmo de Panamá hace 3 millones de años, y de cómo ese surgimiento unió continentes y dividió mares, cambiando la vida en la Tierra.

El Biomuseo es el único de su clase en toda la región. Diseñado por el afamado arquitecto Frank Gehry, en su primera incursión en América Latina.

Tras haber sido paralizada en varias ocasiones, en septiembre de 2009 había alcanzado un avance del 75%.1​ El 2 de octubre del 2014 el Biomuseo abrió sus puertas al público con 5 de sus 8 galerías. Esta primera parte de la historia de la Exhibición Permanente nos cuenta la importancia y evolución, natural y cultural, del istmo de Panamá. En mayo de 2019 se inauguran las últimas 3 exhibiciones permanentes finalizando la construcción del proyecto original.