Blog, América, Dubai, Europa, Turquía

Destinos que debes conocer antes de morir

Destinos que debes conocer antes de morir

En vacaciones, a todos nos gusta viajar y descubrir nuevos sitios que nos encanten y donde vivamos nuevas experiencias que después queden para el recuerdo. Lamentablemente, la tierra no es lo suficientemente pequeña como para poder recorrerla entera en poco tiempo. Sin embargo, el mundo está lleno de sitios atractivos, y existen destinos que son imprescindibles de descubrir. Por eso, hemos hecho una lista de destinos imperdibles. En la siguiente nota vamos a repasar los lugares que deberíamos visitar antes de morir.

Europa: Para vivir unos días intensos, enriquecidos de cultura, visitar Europa debe estar en el itinerario de todas maneras.

Si viajas a Madrid, visita sus emblemáticos museos como el Reina Sofía para apreciar obras de Picasso, o el Museo del Prado para ver a Goya. Camina por sus bellas calles llenas de edificios antiguos y tiendas modernas. Tomate una caña en alguna terraza y disfruta de una de las gastronomías más atractivas del mundo.

París, la ciudad de la luz. Vengas solo, con familia o con pareja, debes vivir la belleza y el romance de París alguna vez en tu vida. Caminar por las calles de Champs Elysees, visitar la torre Eiffel y el museo de Louvre son actividades que te llenarán el alma.

Pasar un día en Venecia, la ciudad de los canales, es adentrarse en uno de los rincones más surreales del mundo. Navegar en góndola sobre el mar en esta ciudad es como transportarse a otra época, siglos atrás.

A Roma le dicen la “ciudad Eterna” porque da la impresión que la ciudad existe desde hace muchísimo tiempo y que perdurará en su misma esencia para siempre. La capital italiana tiene muchos monumentos históricos, como el Coliseo Romano, un anfiteatro donde hace siglos se hacían luchas entre gladiadores con animales salvajes en un aforo de 50,000 personas. También puedes visitar la Fontana di Trevi, tirar una moneda para la buena suerte, probar el mejor helado de Europa o almorzar la mejor pasta del mundo. 

Cancún: Si te gusta el buen clima y la playa, visita las playas de Cancún en México, reconocidas mundialmente por su arena blanca y mar de tonos turquesa. Y si te gusta salir de noche, en Cancún encontrarás distintas discotecas y shows parte de una vida nocturna de mucho movimiento. Si quieres seguir un rato más por México, te recomendamos a la fiesta del día de los muertos en noviembre, una festividad llena de bailes y alegría parte de la tradición mexicana. 

Colombia: En los últimos años Colombia se ha convertido en la perla de Sudamérica y uno de los destinos preferidos. Visita el cerro de Monserrate en Bogotá para vistas panorámicas de la capital. Déjate envolver por Cartagena, sus hermosas playas a orillas del Mar Caribe, sus calles de colores y la increíble Ciudad amurallada.

Lima: En Lima encontrarás una metrópolis con distintos distritos atractivos como el centro, Barranco o Miraflores, donde por ejemplo podrás caminar por un largo malecón con vista panorámica del mar. Sin embargo, como seguramente hayas escuchado de un peruano alguna vez, lo más importante que hacer en Lima es disfrutar de su gastronomía en diferentes restaurantes.

No te puedes perder de visitar Machu Pichu, la reliquia más simbólica del Perú, en el corazón de Cuzco. Esta antigua ciudad inca llena de ruinas construidas en el Siglo XV te hará notar lo impresionante que puede ser el trabajo humano y también te hará sentir en un lugar lleno de paz mientras caminas por las alturas de las montañas de los Andes. 

Estambul, Egipto y Dubai:

Egipto es un destino ideal para aventureros. Descubre el mar Mediterráneo y el mar rojo. Pero sobre todo, las emblemáticas pirámides de Giza, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Esta imponente maravilla arquitectónica cuenta con una altura de 140 metros y es uno de los rincones más icónicos del mundo.

Estambul es la ciudad que separa Europa y Asia. Una ciudad con tanta historia que alguna vez fue la capital del imperio romano. Aquí encontraras varias de las mezquitas más preciosas. Su zona histórica fue nombrada parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1985. Además, es conocido como una de las ciudades europeas con mejor ambiente nocturno. Es imprescindible hacer un paseo en barco por el río Bósforo, el estrecho que separa Estambul en dos lados: Europa y Asia.

Dubai es la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Es uno de los lugares más modernos del mundo y cuenta con varias de las tiendas más exclusivas. Quedaras atónito al ver el Burj Khalifa, un rascacielos de 828 metros de alto catalogada como la estructura más alta del mundo construida por seres humanos.

Turquía: Puede que Turquía sea muy distinto a lo que están acostumbrados, pero te aseguramos que tiene una magia que vale la pena explorar. Este fascinante país tiene territorio tanto en Asia como en Europa. Playas llenas de mística en sus costas del sur, sus monumentos arquitectónicos, mezquitas y otras reliquias llenas de historia. Turquía es un lugar ideal para para los viajeros que disfrutan hacer turismo y conocer cosas nuevas.

Malasia, Singapur y Bali:  

En Malasia, prepárate para ver algunos de los palacios más impresionantes del mundo. Prueba una gastronomía distinta que mezcla elementos de la comida, china, malaya e india. Puedes encontrarla en restaurants como también en pequeños puestos en las calles. Si te gusta bucear, en las islas de Malasia verás aguas claras y cristalinas ideales para practicar este deporte. Algunas de estas playas se distinguen por tener bordes con la selva, dándole a la playa una mística más salvaje, llena de naturaleza.

Si Roma te hace sentir en un viaje al pasado, Singapur te hará sentir en el futuro. Y si piensas que es una cultura muy distinta, por si acaso aquí se habla mucho inglés. Encuentra gente de todos los rincones del mundo, tanto occidentales como asiáticos. Es muy fácil moverse por la ciudad gracias a su avanzado sistema de transporte sea en el metro, buses o taxis.

En la isla de Bali disfruta de playas exóticas y desconéctate un rato del cotidiano mundo moderno, llegando a un lugar de extrema calma y tranquilidad. Descubre una cultura muy distinta que se caracteriza por la buena energía y la paz mental.

Marruecos: Uno de los destinos favoritos para viajar en África. Tiene una cultura muy importante y diferentes paisajes, desde desiertos parte del Sahara hasta extensas playas. Marruecos tiene una larga costa y acceso tanto al mar Mediterráneo como al océano Atlántico. Este país es una entrada perfecta a la cultura e identidad árabe y sus tradiciones. Visita Marrakech y déjate cautivar por sus pequeñas casas y edificios.

 

Si quieres viajar a uno de los lugares para ir de vacaciones que mencionamos en nuestra lista de destinos imperdibles, te recomendamos unirte a nuestro Club de Viajes, el cual te brindará beneficios para planear tu próxima aventura, como ayudarte a ahorrar con cuotas, participar en una lotería y canjear puntos. Te esperamos.