Cargando...
esen +507 269 6160 info@viajesjazmine.com

Egipto, Turquía y Dubái

Bienvenido es este oasis eterno de belleza, navega por el cielo y ten la oportunidad de conocer la cuidad más glamurosa de todo el mundo

Están todos de suerte, no pudo a ver llegado un mejor momento que este paquete para ti, sabemos que estos destinos son muy famosos por su arquitectura, una historia muy enriquecedora,  países tanto artificial como natural y por lo que más se conoces es por las temperaturas altas que tiene, pero no se preocupen, como nuestra meta es cumplir y satisfacer todas sus necesidades  en principio de noviembre se vuelven el clima prefecto, un frisa super fresca con un sol para broncearse que se vuelve el lugar ideal para cualquiera.

Una de las cosas que mas facilita estos viajes son los guías que te proporcionamos, te contaran la historia de una manera que te trasportará al antiguo Egipto y revivirás todo como si estuvieras estado presente.

Egipto tierra de faraones y lugar el dónde el oro sale de las arenas, conocido por el desierto eterno y lugar en donde siempre sale el sol, pero esta ves te quiero presentar el lado más hermoso de Egipto y hacer que revivas toda su historia. Esta son una de las cosas que puedes hacer en tu estadía.

  • ¡Viaje arqueológico por las ruinas de Alejandría, Un viaje perfecto para los amantes de la arqueología! Saliendo de El Cairo, explorará los monumentos, las mezquitas y los jardines de Alejandría en esta visita guiada de día completo.
  • Tour por medio día por las pirámides en camello o carruaje de caballos Experimente milenios de historia preservada en la Gran Pirámide de Giza. Embárcate en un paseo en camello o en carruaje de caballos. Aprende sobre la cultura del antiguo Egipto con tu guía experto.
  • Descubra las pirámides de Egipto, el Museo Egipcio y un mercado local en esta visita guiada por los aspectos más destacados de El Cairo.
  • Explóralo y aprende sobre el famoso Tutankamón. Visita también la plaza Tahrir, cerca del museo, donde estalló la revolución egipcia.
  • Maravíllate con los sitios culturales e históricos más importantes del Cairo islámico y copto en una excursión de día completo. Pase por la impresionante Salah al-Din en la Ciudadela de Saladino, las espléndidas mezquitas, la Iglesia Colgante, el Bazar.

No sé si con esto te termino de convencer de la historia tan fascinante que tiene Egipto para que vengas a visitarlo con la mejor compañía, y recuerda esto “los mejores viajes se hacen acompañados”. Pero aun así esto no es todo solo te he presentado una pequeña parte de este extraordinario paquete. Es hora de volar a Turquía.

Nuestro siguiente destino en ese viaje es un lugar donde te llevara a los cielos literalmente, estamos hablando del gran país Turquía la tierra de los desfiles de globos aerostáticos, que es una de sus atracciones más grande que atrae a muchos turistas y tú no puedes ser una de las personas que se pierda esto.

 

Turquía un país con mucha requisa tanto económica como religiosa, dado que es un país que abarca más de 10 religiones y todas con una gran cantidad de seguidores, pero viviendo todos en armonía lo vuelve en un sitio amado por todo el mundo. y lo que tú vas a amor más seguro son las diferentes actividades que tenemos para ti.

  • Crucero nocturno por el bosforo, Disfruta del paisaje nocturno de las hermosas orillas del Bósforo en una embarcación privada mientras pruebas una deliciosa comida callejera turca. Escucharás las explicaciones del guía experto mientras exploras los lados asiático y europeo del canal.
  • Descubre el Palacio de Topkapı y el harén con un historiador local y aprovecha el acceso rápido. Sumérgete en el espíritu del palacio, disfruta de las colecciones y las galerías.
  • Paseo en globo aerostático, la atracción principal de este tour y unas de las sensaciones más increíble que puedes sentir la vista es algo alucinante que si te enseño una foto quedaría corto en mi explicación
  • Recorrido a pie por fener y balat, Descubra en Estambul con una visita guiada a pie en grupos pequeños. Puede experimentar vecindarios llenos de carácter y disfrutar de un viaje en ferry a lo largo del Cuerno de Oro, con su guía educando a su entorno durante todo el día.

Como última parada de este viaje del continente africano, te guardamos lo mejor para el final para que vivas la elegancia de visitar un lugar donde el dinero nunca se acaba, un lugar en donde jamás te queras ir, el lugar prefecto para sentirte millonario por 5 días, Sacar dinero de un cajero automático de oro y pasear por la ciudad en un Lamborghini son sólo algunas de las cosas más comunes que pasan en este increíble emirato, pues también encontrarás aquí una isla hecha por el hombre en forma de palmera y otra en forma de los continentes del mundo.te estoy hablando de la espectacular Dubái.

 

Para empezar no te preocupes por como te vas a comunicar en caso tal que no hables el idioma, te tenemos un guía que habla los 3 idiomas que se manejan en Dubái, más fácil o lo puedes pedir y Aquí te traigo lo mejor de lo mejor para hacer en tu semana de millonario.

 

  • Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con sus 828 metros y tiene 163 plantas. Por supuesto, se puede subir al observatorio de este rascacielos situado en el piso 124, un balcón con una visión de 360 grados. Desde donde podemos divisar gran parte de la ciudad y sentir su majestuosidad. Además, tiene horario de día y de noche, siendo más gratificante a la caída del sol. Y la duración total de la visita suele oscilar entre unos 60 o 90 minutos.
  • Dubái Marina es uno de los enclaves principales de la ciudad. Así combina zonas residenciales con otras dedicadas al ocio a lo largo del canal. La mejor manera de apreciar Dubái Marina es dar un paseo a lo largo de los muelles o disfrutar de un crucero por su canal rodeado de rascacielos. 
  • Dubái Aquarium es el acuario mayor del mundo con un volumen de 10 millones de litros, equivalente a cuatro piscinas olímpicas. Y está situado en la planta baja del centro comercial Dubái Mall. Además, viven en su interior 33.000 animales acuáticos, de 140 especies, entre ellos 300 tiburones.
  • Ten la oportunidad de hacer shopping en el mall mas grande del mundo con más de 1,200 tiendas esperándote a que las visites
  • Escapa Dubái por la tarde-noche y disfruta de varias actividades en un safari de 6 a 7 horas en el desierto. Atraviesa las dunas rojas en un vehículo todoterreno. Admira la puesta de sol. Ve a un campamento, disfruta de la cena con barbacoa y más.
  • No importa si estas en el desierto y te gusta la nieve, Dubái pose la pista de nieva bajo techo más grande del mundo

Este paquete especial tienen sinónimo de lujo y exceso, no va a pasar ningún día en el que no te sientas cómodo, que no te diviertas y lo más importante que pases de maravilla, un viaje como esto  no se repiten todo el tiempo en tu vida, y si es verdad el dicho que dice “ la vida es una y tienes que vivirla” entonces que esperas para venir con viajes jazmine y disfrutar una de las mejores experiencia del mundo.

Datos curiosos

Egipto

  • Originalmente la estatua de la liberta esta proyectada para que estuviera en Egipto en el lado norte del canal, pero después de muchas complicaciones nunca lo hicieron.
  • Las pirámides de Egipto a pesar de su gran tamaño y que ahora son sitios turísticos, originalmente se construyeron como tumbas para los faraones.
  • La capital de Egipto el Cairo, tiene como sobre nombre la madre de todas las cuidad, dado que es la cuidad con más población en el continente de África.
  • En Egipto de encuentra la península de Sinaí, es el lugar según la biblia, en donde dios le dio los 10 mandamientos a moisés.
  • En Egipto se encuentra la prenda de vestir mas antigua del mundo con mas de 5000 años de antigüedad.

Turquía

  • En el palacio del imperio otomano el surtan tenia mas de 450 mujeres, entre ellas estaban sus esposas y amantes.
  • En Turquía tiene su propio café que lo llaman café turco, este café en ves de echarle leche le echan solo agua y algunas personas en Turquía creen que este café puede predecir el futuro.
  • En Turquía existe muchas religiones, pero la que mas domina es el islam
  • En las calles turcas no aprueban ver 2 hombre o mujeres agarrados de la mano o teniendo una muestra de afecto.
  • A la hora de la comida es donde podemos ver las tradiciones de los turcos, por ejemplo: no puedes empezar a comer hasta que la personas con más edad lo haga primero, si lo haces primero esto se considera una falta de respecto a toda la familia.
  • En Turquía cuando un niño le va a hacer una circuncisión, lo visten de blanco y le hacen una fiesta en señal de que ya es un hombre, incluso llegan a regalarle oro en esas fiestas

 

Dubái

  • Aunque Dubái es un lugar rico en petróleo ese no es su mayor ingreso, lo cierto es que el 70% de los ingresos vienen del turismo
  • Es un lugar libre de impuesto
  • En el metro de Dubái existe un vagón solo para mujeres
  • Actualmente se encuentran mas de 400 rascacielos en Dubái
  • el burb al arab es el único hotel de 7 estrellas en el mundo y una noche de hospedaje te sale desde un 1 millón de dólares en adelante.
  • Uno de los pasa tiempo más común es la carrera de camellos, lo raro es que los jinetes son robots.
  • Tiene el metro sin conductor más grande del mundo.
  • La fuente danzante más grande del mundo.
  • Esta prohibido tener el automóvil sucio por las calles, en caso tal de que la policía te atrape te pueden multar con más de 1000 dólares.
  • Se consideran a nivel mundial la cuidad mas segura, con una taza de crimen del 0%