Cargando...
esen +507 269 6160 info@viajesjazmine.com

Los mejores destinos Europeos para cruzar el charco!

La ilusión de cruzar el gran charco para visitar el viejo mundo es para la mayoría de los latinoamericanos una de nuestras metas en la vida.  La necesidad de entrar en contacto con la cultura europea, que forma parte de nuestro antecedente en algunos casos, constituye un logro imborrable para aquel que tiene la oportunidad de vivir tal experiencia.

Para realizar tan ansiado viaje, es importante tomar nota de algunos elementos como por ejemplo las mejores temporadas para viajar a Europa las cuales son en la estación de primavera (marzo-mayo) o en otoño (septiembre-noviembre) ya que el clima en estas épocas es ideal, no hay tantos turistas y los precios son bastante accesibles en comparación con otras.

También la selección de los países es importante ya que Europa consta de 46 estados y es importante, sobre todo si es la primera vez que se visita seleccionar razonablemente los países a visitar.  Una combinación muy representativa lo sería España, Francia, Suiza e Italia ya que son países cercanos con lo cual factores como tiempo y dinero sean favorables para el viajero.

España por ejemplo presenta los siguientes destinos turísticos a visitar:

  • En Madrid: Visitas a lugares importantes de la ciudad como El Palacio Real, El Paseo del Prado con sus Museos que constituyen las galerías de arte más importantes del mundo exhibiendo grandes clásicos del arte pictórico. Bulevares como La Gran Vía y el Palacio y la fuente de Cibeles.
  • En Barcelona: La Rambla, la iglesia de la Santa Familia de Gaudí, el Arco del Triunfo, el parque de la ciudadela, el museo del Chocolate entre otras atracciones que posee la ciudad condal.

En Francia con su gran cultura e historia puedes visitar:

  • Paris la ciudad luz de la cual puedes tener una visión panorámica mediante un paseo en bus, visitar el museo del Louvre, caminar desde el Paláis Royale a las galerías Lafayette, subir a la Torre Eiffel, visitar el palacio y los jardines de Versalles o tomar un paseo por el Rio Sena, caminar por los bulevares de Montmatre o ir a un show en el Moulin Rouge.
  • La Costa Azul Francesa con su capital Niza con su Plaza Messena, los jardines de Alberto I, la Opera, el Mercado de las Flores, Palacio de Lascaris, la colina del Castillo, el Paseo de los Ingleses y otros. También está Montecarlo con su icónico casino y la ciudad histórica de Avignon llamada la ciudad de los Papas a orillas de Ródano con el Palacio de los Papas, el puente de St Benezet y sus murallas todo Patrimonio Mundial de la UNESCO.

En Italia cuna del cristianismo y pilar de la civilización occidental visitar:

  • Roma visita al Vaticano (Basílica de San Pedro, los Museos del Vaticano, tour panorámico ciudad, el trastevere con algunas de las iglesias medievales más increíbles de Roma y con una de las plazas más bonitas de la ciudad.
  • Florencia la capital toscana donde nació el Renacimiento en donde visitar Ponte Vecchio (el más antiguo de Florencia e icono de la ciudad), la Piazza de la Signoria (con el Palacio Vecchio y la réplica del David)
  • Venecia con Gran Canal, plaza de San Marcos y el palacio Ducal además de su producción artesanal de vidrio soplado.
  • Pisa con su torre inclinada.
  • En Nápoles puedes visitar la Piazza Plebiscito (con edificios como el Palacio Real, Palazzo Salerno, el de la Prefectura y la basílica de San Francisco de Paula, subir al barrio Vomero en funicular y apreciar la mejor vista de la ciudad o descansar en la preciosa isla de Capri.

En Suiza puedes visitar Ginebra y dar un paseo por el casco viejo con sus históricas construcciones incluyendo la sede de varias organizaciones de las Naciones Unidas, dar un paseo por el Lago de Ginebra y observar el Jet d’ eau, el reloj de flores entre otras atracciones.