Cargando...
esen +507 269 6160 info@viajesjazmine.com

Los mejores parques en Orlando

Orlando es la capital mundial de los parques y siempre hay proyectos nuevos en marcha. Así que si quieres unas vacaciones llenas de diversión y adrenalina reserva más de una semana para poder ir a todos los parques de Orlando.

Magic Kingdom
El parque más grande y completo de todo Orlando. Desde la magia de personajes Disney hasta atracciones para descargar mucha adrenalina.

Hollywood Studios
Aquí lo mejor son los espectáculos de las películas más famosas de Disney como Frozen o La Sirenita. También hay atracciones fuertes como la de Rock’n’Roller Coaster de Aerosmith.

Epcot
Es el lugar en el que puedes viajar por distintos países del mundo y conocer a la mismísima Mulán sin salir de Florida.

Typhoon Lagoon y Blizzard Beach
Son los dos parques acuáticos de WDW Orlando. Piscinas, toboganes, rápidos y la piscina con las olas más grandes del mundo. Hasta dos metros de altura.

El Wizarding World of Harry Potter
Este es el parque temático que Universal Studios ha dedicado a la Saga de magos. La ambientación del parque es brutal. Los espectáculos y atracciones. Lo único malo es que está divido entre Universal Studios Florida y Islands of Adventure. Eso quiere decir que si quieres visitar las dos zonas de Harry tienes que tener entrada para los dos parques de Universal.

Universal Studios Florida
Este es un parque muy original. Está decorado como un gran plató de cine y siempre hay un montón de escenas de película, bailes y actuaciones musicales. Muchas de las atracciones se basan en simuladores de 3 dimensiones.

Island of Adventure
Es el hogar de los super héroes de comic como Spidermam, Capitán América o los dinosaurios de Parque Jurásico.

Universal’s Volcano Bay
Es el parque acuático de la factoría Universal Studios. Es el lugar ideal para disfrutar del estilo de vida isleño de los mares del sur.

Aquatica Orlando
Este parque acuático ofrece la opción de comprar la entrada por separado de SeaWorld. Tiene agua climatizada, así que está abierto todo el año.

Legoland Resort
Está formado por dos parques. El Legoland Park y Legoland Water Park. Las entradas del parque de agua solo se pueden comprar en combo con el otro parque. Este es el parque más familiar de todos los de Florida.