Cargando...
esen +507 269 6160 info@viajesjazmine.com

Para visitar en Suiza

Es un país sin salida al mar ubicado en Europa central y cuenta con cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche. Sus Limites son: limita al norte con Alemania, al oeste con Francia, al sur con Italia y al este con Austria y Liechtenstein.

Se caracteriza diplomáticamente por su política de relaciones exteriores neutral, sin haber participado activamente en ningún conflicto internacional desde 1815. Suiza es la sede de varias organizaciones internacionales, como la Organización Mundial del Movimiento Scout, la Cruz Roja, la Organización Mundial del Comercio, la Unión Postal Universal, así como una de las dos oficinas de la ONU en Europa, además de ser sede de la FIFA, máximo organismo del fútbol a escala mundial, y de la UEFA, mayor ente del fútbol europeo; también es sede del COI, máximo organismo encargado de la realización de los Juegos Olímpicos y de la FIDE, máximo organismo del ajedrez en el ámbito mundial.

Lugares turísticos en Suiza:

• Zúrich: Es la ciudad más grande de todo el país y uno de los puntos más influyentes para el comercio europeo y el Museo de Bellas Artes, un gran cúmulo de manifestaciones artísticas

• Berna: Al ser la capital de Suiza es uno de los lugares más concurridos por el turismo a lo largo del año y el casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.

• Ginebra: visitar el Lago Lemán para estar presentes en un terreno de una espectacularidad asombrosa además de que fueras a la Iglesia Ortodoxa, un edificio del siglo XIX que se puede observar desde cualquier casa.

• Zermatt: Lo mejor que puedes hacer es subir a los Alpes con las góndolas.

• Lucerna. Está situada en la zona central de Suiza, si algo destaca de esta ciudad es su magia para encantar al visitante. Fue la ciudad más influyente en el comercio con el exterior, pero una guerra la degradó.


La Gastronomía Suiza
Así como sucedió con el idioma y la cultura, la cocina también fue influenciada por inmigrantes. La cocina alemana, francesa e italiana están presentes en la cocina de Suiza. Pero si hablamos de la cocina en general nos encontramos con que los ingredientes principales de cualquier plato de este país, son el queso y las carnes.

Los platos típicos que podrás pedir en cualquier restaurante son:

 Berner platte: Es un estofado con distintos tipos de carnes.
 Fondue de Queso: Este plato consiste en derretir el queso, especialmente el gruyere, y se come introdujendo el pan dentro del queso con un tenedor largo. Ninguna persona se va de Suiza sin probar este plato.
 La Raclette: Es parecido al fondue pero se acompaña con papas.
 Papas Rosti: Es un plato compuesto por patatas preparado de distintas formas. Pueden ser hervidas o fritas. Generalmente se sirve para acompañar carnes.

El Queso Suizo es reconocido por todo el mundo. El país produce más de 450 tipos de queso distintos. La calidad de los quesos fabricados allí no se compara con otros. Los suizos comienzan a aplicar sus técnicas desde el alimento que les dan a las vacas para que produzcan mejor leche. En general para fabricar este queso se utiliza leche no pasteurizada y en otros casos se utiliza la leche cruda.