Cargando...
esen +507 269 6160 info@viajesjazmine.com

Porque los parques temáticos de Orlando te maravillarán

Gracias a la magia de la cinematografia, para muchos niños, adolescentes y adultos visitar Orlando, Florida y sus parques temáticos como Disneyworld y otros, siempre será un sueño dorado. Parte de la cinematografia de Disney está plasmada a modo de actividades vivenciales que traen al niño y al adulto a una realidad conocida solo a través de sus películas.

Entre las atracciones más visitadas se destacan los parques de Disney: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y los parques no Disney Universal Studios Florida, Universal Island of Adventure y Sea World entre otros.

Magic Kingdom es el más famoso y más grande de los parques temáticos de Orlando. Con seis áreas temáticas y un gran espectáculo de pirotecnia, esta atracción cuenta además con varios espectáculos relacionados con los personajes de Disney.

Animal Kingdom es el parque mejor recreado ya que además de las exhibiciones de animales tiene paisajes africanos y de otras partes del mundo que hace dudar al visitante en cuanto a donde se encuentra. Allí, puedes participar en un Safari o subir a una montaña rusa en la cima de Monte Everest.

Hollywood Studio Disney es un parque ambientado en las películas producidas por Disney allí se recrea como se hacen una película de acción en el mejor estilo de la meca del cine con sus coreografías, efectos especiales en escenas de autos, la torre del terror, la tierra de toy story una de sus últimas atracciones además de espectáculos en vivo. También tienen para los fanáticos de Star Wars el Star tour y el Star Wars Launch Bay.

Universal Studios Florida es un parque temático dedicado a las películas más famosas de Universal, en el encontramos atracciones con monstruos de clásicos del terror, vertiginosas como Fast and Furious Supercharged y encantadores personajes como los Minions y Shrek y recreaciones de las películas de Harry Potter.

Island of Adventures es un parque que forma parte de Universal Studios Florida más dedicado a la aventura con extraordinarios lugares como Jurassic Park, atracciones inspiradas en superhéroes de Marvel como Hulk, Spiderman, Capitan America y otros.

Sea World Orlando es uno de los parques temáticos más originales dedicado exclusivamente a la vida marina una especie de acuario combinado con montañas rusas y atracciones de realidad virtual. Cuenta también con atracciones para los pequeños como un paseo en bote con forma de Flamingo y la vuelta del Show de Plaza Sésamo.

Como se puede apreciar, los parques temáticos de Orlando, Florida siempre están en constante renovación con nuevas atracciones motivo por el cual siempre te maravillarán.