Blog

Salidas grupales 2023: La mejor manera de recorrer el mundo

Salidas grupales

Imagínate caminar por el eje cafetero en Colombia, descubriendo su café y costumbres ancestrales que aún preservan y practican. O probando comidas callejeras en Malasia y tratando de encontrar las palabras perfectas para transmitir los sabores y texturas. ¿No sería más emocionante compartir estas experiencias junto a un grupo de personas?

Ya sea que tu sueño sea descubrir las civilizaciones del pasado y tesoros históricos en Turquía, explorar ciudades europeas o algo aún más salvaje, viajar en grupos organizados es la forma más conveniente de hacerlo. 

¿Qué es una salida grupal?

Cuando hablamos de viajes en grupo, nos referimos a paquetes turísticos inclusivos que han sido compilados para viajeros inteligentes a quienes les gusta aprovechar los viajes que están preestablecidos, prepagos e incluyen todo, desde una guía experta y transporte hasta alojamiento, ciertas comidas y tarifas de admisión a las atracciones en el camino.

Para esos destinos verdaderamente épicos, únicos en la vida, lo ideal es dejar tu itinerario a los expertos.  En Viajes Jazmine entendemos que los viajeros vienen en muchas formas diferentes, con todo tipo de intereses, razón por la cual creamos estas salidas grupales ¡Es una forma conveniente, asequible y divertida de ver más del mundo!

 

BENEFICIOS DE LAS SALIDAS GRUPALES CON VIAJES JAZMINE

  • ¡Todos los detalles están resueltos por ti!

Ya sea que viajes solo, o simplemente prefieras la conveniencia de no tener que pasar una un montón de tiempo en línea decidiendo dónde quedarte y qué ruta tomar, las salidas grupales pueden ser un completo salvavidas. Si bien hay muchas personas que disfrutan de la fase de planificación de viajes y crean carpetas llenas de información, otras solo quieren salir y explorar. Aquí es cuando un viaje en grupo organizado es útil: todo está planeado, simplemente sube a bordo para disfrutar del viaje.

  • Viaja con seguridad, acompañado de personas como tú

Viajar solo puede ser un poco desalentador. Por más emocionante que parezca, también existe un alto grado de inseguridad al viajar en solitario al extranjero. En casos como estos, viajar en grupo es ideal: simplemente reserva tu lugar, súbete al autobús con un grupo de otros viajeros como tú y disfruta de la seguridad de los números mientras recorres el mundo a la mano de Viajes Jazmine.

  • ¡Es mucho más asequible!

“Oh, desearía tanto que mi viaje pudiera ser más caro”, dijo nadie, nunca.

La realidad es que los viajes en grupo son más asequibles debido a un pequeño principio económico llamado “poder adquisitivo”. En Viajes Jazmine tenemos más de 40 años en el mercado y hemos creado buenas relaciones con los proveedores de alojamiento y actividades porque atraemos a muchas personas cada año. Como tal, podemos negociar excelentes tasas de descuento que nunca podrías obtener por tí mismo. Lo mismo aplica a los restaurantes, atracciones turísticas y más.

Conclusión: Cuando viajas en grupo con Viajes Jazmine, ahorras sin sacrificar calidad. 

¡Únete a nuestro club de viajes y viaja pagando poco a poco!

  • Es una gran manera de hacer nuevos amigos

Vivir en la era digital puede ser un arma de doble filo. Por un lado, ahora podemos reservar unas fantásticas vacaciones en línea o pedir comida sin tener que levantarnos del sofá, pero por otro lado, estamos más aislados que nunca. De hecho, la soledad ha sido catalogada como un grave problema de salud pública en muchos países. Entonces, si bien la idea de subirse a un autobús con un grupo de extraños para emprender una aventura puede parecer un poco extraña, en realidad es una excelente manera de conocer gente nueva que no necesariamente encontrarías a lo largo de tu vida cotidiana. ¿Y quien sabe? ¡Puede que te vayas a casa con un montón de nuevos amigos de todo el mundo!

 

CONOCE NUESTRAS SALIDAS GRUPALES MÁS POPULARES PARA EL 2023

MALASIA, SINGAPUR Y BALI

$2,587.00

¿Cuántas veces has soñado con Conocer Bali, Indonesia?

Esta opción es perfecta para ti. No solo conocer las playas exóticas de Bali, también conocerás Kuala Lumpur, famoso por sus Torres Petronas, para, después, trasladarse a Singapur, el Tigre Asiático, una ciudad vibrante y sorprendente y, posteriormente, relajarse en las maravillosas playas de Bali. En nuestro viaje de 12 noches por los tres países asiáticos disfrutarás desde cultura, tradiciones y modernidad, hasta la paz y tranquilidad.  ¡No te preocupes, nosotros te organizamos todo el viaje! CONOCE MÁS AQUÍ.

Malasia, Singapur y Bali

VACACIONES ESCOLARES DE VERANO EN EL CRUCERO ROYAL CARIBBEAN

$1,834.00

Disfruta de las mejores vacaciones escolares de verano a bordo del mega barco Oasis of the Seas de Royal Caribbean.

Descubre nuevas emociones en cada rincón, como los toboganes acuáticos The Perfect Storm℠ y el más alto en alta mar, el Ultimate Abyss℠. Prepárate para ir a El Loco Fresh® y al primer restaurante Portside BBQ℠ o alentar a tu equipo preferido en Playmakers℠ Sports Bar & Arcade. Este es el renovado Oasis of the Seas®: la aventura nunca fue tan emocionante. CONOCE MÁS AQUÍ.

Vacaciones escolares en el crucero Royal Caribbean

TURQUIA CARNAVALES

$1,795.00

Déjate encantar por este fabuloso País! 
En este Viaje podrás disfrutar de: La arquitectura, la historia, la aventura, la naturaleza, los paisajes de cuentos de hadas, los bullicioso bazares, las propuestas de ocio más sorprendentes, las mas antiguas tradiciones , la buena mesa y gastronomía llena de matices. Turquía siempre tiene algo nuevo que ofrecer al visitante deseoso de experiencias. Desde vibrantes metropolis como Estambul, donde podrás formar parte de una autentico mosaico de culturas hasta los impactantes paisajes de Capadocia y Pammukale, en donde los recursos naturales y la aventura sobre un Globo aéreo te dejaran sin aliento. CONOCE MÁS AQUÍ.

Turquia

GUATEMALA

$992.00

La Antigua Guatemala representa una ciudad del conocido país Guatemala que esconde grandes tesoros históricos en sus tierras; declarada como “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO desde el año 1979, esta ciudad te ofrece mucha historia y cultura a tu disposición. Esta ciudad rodeada por diferentes volcanes, es admirada por sus edificios coloniales españoles, sus templos y monasterios antiguos que celosamente han preservado a través de los años y desastres naturales mediante diferentes reconstrucciones, de tal forma que la esencia del lugar permanece viva entre sus muros detenidos en el tiempo. CONOCE MÁS AQUÍ.

Guatemala
EJE CAFETERO

$962.00

¡Llamando a todos los amantes del café a disfrutar de este increíble viaje a la famosa región cafetera de Colombia! Si eres un amante del café, explorar el Eje Cafetero (región cafetera) de Colombia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es imprescindible. 

Como su nombre lo indica, el Eje Cafetero es la principal zona de producción de café dentro del País de Colombia. Dentro de estas fincas cafetaleras, los guías turísticos ofrecen a los visitantes un recorrido único por el proceso del café. Dentro de este recorrido, podrás visitar los bosques de café e interactuar con la naturaleza mientras disfrutas de la práctica de transformar las semillas de Coffea en café. También llegarás a comprender la profunda conexión del grano sagrado del cacao y sus costumbres ancestrales. CONOCE MÁS AQUÍ.

Eje cafetero

 

Ahora que ya sabes los beneficios de nuestras salidas grupales y conoces nuestros paquetes.
¿Qué estás esperando para vivir esta nueva experiencia acompañado de personas viajeras como tú?

En Viajes Jazmine creemos que viajar en grupo es una experiencia increíble y diferente a todo.

No solo porque puedes conocer gente, compartir experiencias, descubrir lugares, sino también salir de tu zona de confort y muchas veces los compañeros de viajes se convierten en nuevos amigos.

¿Estás listo para esta nueva aventura? Recorre el mundo con #ViajesJazmine

¡Contáctanos para organizar tu viaje!

Vía Whatsapp: 6140-5805
Comunicate al: 269-6160 

[email protected]
Conoce más: VIAJES JAZMINE SALIDAS GRUPALES