Blog, América, Europa

Crucero Royal Caribbean: 2 rutas para estas Fiestas Patrias

royalc

El mar es un lugar lleno de mística que enciende diversas sensaciones en las personas. Se han escrito incontables poemas y contado muchas historias de aventuras en el mar. 

Se dice que las primeras embarcaciones que navegaron por alta mar fueron creadas por habitantes de una isla griega con el fin de hacer comercio con otros países. Al día de hoy, navegar por el océano es una forma muy placentera de pasar unas vacaciones diferentes. Viajar en crucero es alejarse un momento de lo cotidiano y sumergirse en unos días de llenos de aventura. En el siguiente artículo repasaremos las actividades que ofrece esta línea de cruceros con 2 rutas para elegir en estas Fiestas Patrias.

En los cruceros Royal Caribbean, disfrutarás de una estadía muy cómoda mientras viajas por alta mar. Para que tu viaje sea completo, en tus 4 noches a bordo te incluimos todos los desayunos, almuerzos y cenas a bordo. Ademas, dentro de nuestros cruceros encontrarás shows de primer nivel, como por ejemplo el musical de Mamma Mia. A continuación te mostramos las dos rutas de nuestros viajes en crucero:    

 

Opción 1: Freedom of the Seas, Las Bahamas 

Freedom of the seas: En este magnífico crucero encontrarás todo lo que necesitas para pasar unos días de aventura espectaculares bajo el sol viajando por alta mar. Puedes participar en actividades como aprender a surfear en el simulador de olas Flowrider. Si te gustan los toboganes, este crucero tiene el Typhoon y el Cyclone, dos toboganes de tres pisos y alta velocidad. Y para darte un descanso del sol pero no de la adrenalina, participa en el juego laser Clash for the Crystal City. 

En el Freedom of the seas puedes disfrutar de una gastronomía diversa y de primer nivel. El crucero cuenta con un restaurante tradicional de carnes, el Chop Grille. Además, están el Loco Fresh para los amantes de los tacos y el Hibachi and Sushi para los que prefieren los sabores asiáticos. 

Si estas viajando con niños, el crucero cuenta con zonas de juego abiertos para los menores. Y para deleitarse de una noche entre adultos, puedes tomarte algo en The Lime and Coconut, un bar con alma caribeña con una cubierta al aire libre donde bailar bajo las estrellas hasta la madrugada.  

Las Bahamas son un grupo de casi setecientas islas y cayos que se ubican en el océano Atlántico mirando al norte a la costa de Florida. Estas islas y cayos tienen playas paradisíacas con agua color turquesa y arena caliente bajo el sol en un clima entre lo tropical y subtropical. 

Cococay: Cococay es una isla exclusiva de Royal Caribbean, un lugar donde podrás pasar un día inolvidable con la familia y participar en varias aventuras acuáticas. Entre las distintas actividades puedes practicar natación, hacer buceo para observar los arrecifes y diferentes peces, hacer kayak, parasailing y más. En Cococay también encontrarás el simulador de olas artificial más grande del Caribe, varias piscinas y el tobogán acuático más alto de Norteamérica. 

Nassau: Nassau es la capital de Las Bahamas y además su centro comercial y cultural. Aquí encontrarás playas hermosas de arena blanca con uno de los mares más claros del mundo. En la playa podrás nadar junto a mantarrayas, nadar con delfines y observar arrecifes. Por último, puedes pasar el día en Atlantis, el destino turístico más popular de las Bahamas. Atlantis ofrece una vista al hábitat marino al aire libre más grande del mundo, bucear con tiburones, toboganes de primer nivel y piscinas maravillosas.    

royal1 1   

Opción 2: Rhapsody of the sea, Mediterráneo 

Los antiguos romanos llamaban al mediterráneo “Mare nostrum”, que significa “nuestro mar”. El mar mediterráneo se estrella con el océano Atlántico en el estrecho de Gibraltar donde se separan Europa y África.

Rhapsody of the sea: En este lujoso crucero, sacarle provecho al día está asegurado. Pasa las horas en una de las diversas piscinas o los jacuzzis. Y cuando cae la noche, la fiesta se arma en la cubierta de piscinas. 

Para comer, existen múltiples opciones. Desde comidas de lujo en restaurantes como el Chef’s table o el Chop’s grille, hasta opciones más casuales como la pizzería Sorrento’s o el Park Café.  

Además, en este crucero podrás presenciar música en vivo de orquestas y artistas independientes. Si quieres probar algo nuevo, ¿qué tal ver una película desde una piscina mientras la disfrutas acompañado de la brisa del océano y la luz de las estrellas? Para esto, una pantalla de 20 metros cuadrados proyecta películas de estreno. 

Santorini, Grecia: Santorini es una isla volcánica en las islas griegas. Se podría decir que está muy de moda ya que es uno de los destinos favoritos de los turistas que viajan a Europa en verano. Esto debido a que Santorini es una isla que parece un pueblo de encanto con casitas pintadas de blanco y tejados azules. Además, tiene unas vistas fantásticas hacia el mar, lo que hace a Santorini uno de los lugares más románticos del mundo.  

Sicilia, Italia: En la costa de Sicilia, al sur de Italia, podrás encontrar algunas de las playas más famosas del país. Sicilia presenta un ambiente ideal para comer y beber la deliciosa comida italiana en elegantes restaurantes acompañada de un buen vino. También podrás pasear por paisajes históricos como iglesias y edificios muy antiguos. En la costa este de la isla yace el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa. 

Civitavecchia, Italia: Puerto ubicado en Roma, capital de Italia, extensa ciudad cosmopolita con una de las culturas más antiguas del mundo. El Coliseo, la Fontana de Trevi, la Capilla Sixtina y las Catacumbas son solo algunas de las atracciones imprescindibles que puedes disfrutar en este destino increíble.

Florencia, Italia: Florencia es una ciudad en el norte de Italia. Esta ciudad es considerada la cuna del Renacimiento y es reconocida mundialmente por su extraordinaria arte y arquitectura. 

Provenza, Italia:  Lugar mágico que inspira a todo viajero. Reconocido por sus ruinas antiguas, castillos preciosos y hermosos paisajes de la naturaleza. 

Barcelona, España: Capital de la región de Cataluña, reconocida por su arte y arquitectura. La Sagrada Familia, el Parque Güell, el Palau de la Música, la playa de la Barceloneta, la catedral o las Ramblas son sólo algunos de los lugares más visitados de este destino maravilloso.

royal2

 

Es nuestro deseo que hayas disfrutado conociendo las dos rutas de fiestas patrias que ofrece el Crucero Royal Caribbean, ¿Te esperamos a bordo a este año?

Si deseas más información puedes hacer click AQUÍ.