Blog, América

Un viaje inolvidable para quinceañeras

Quinceañeras

En muchos países de Latino América se celebra el viaje de quinceañeras. Para las chicas, esta fecha es una ocasión muy especial que marca el paso de ser una niña hacia convertirse en una mujer. Y es tradición celebrarlas de la mejor manera para que sea un acontecimiento que puedan recordar toda la vida. En el siguiente artículo te vamos a enseñar las dos opciones que manejamos para hacer un viaje de quinceañeras increíble.

 

Primero te presentamos el programa de Quinceañeras de Panamá, un viaje de 9 noches y 10 días. Una aventura diferente donde se puede experimentar la oportunidad única de cruzar el canal de Panamá a bordo de un crucero. Todas las bebidas y comidas están incluidas, por lo que no deberá ser un gasto extra para las niñas en cada destino. Ciudades y playas alucinantes como la isla de Aruba y Cartagena en Colombia son algunos de los destinos que se pueden disfrutar a bordo de este crucero. Y una de las atracciones más buscadas por las quinceañeras: vivir la experiencia de interactuar con delfines, un momento único en la vida. En este viaje también se pueden conocer destinos soñados como Puerto Limón, donde las niñas pueden disfrutar de una reserva llena de animales exóticos como iguanas y mapaches, y de una playa con mar cálido y turquesa, increíble. Dentro del hotel, en alta mar, siempre existen actividades a toda hora, la diversión es asegurada. Y no nos olvidemos de la fabulosa piscina del crucero, donde se puede nadar y tomar sol para las niñas que lo prefieran, como también hacer uso de las instalaciones de deporte. Este viaje también pasa por la isla de Curazao, donde se visita un impresionante acuario, donde las quinceañeras podrán apreciar la flora y fauna del lugar y aprender sobre la vida marítima. En Bonaire, se ofrecen clases de buceo para las que se atrevan y tengan ganas de conocer el mar en su profundidad . ¡Todos los ingredientes juntos para un viaje espectacular!

Aruba

 

Nuestra segunda propuesta para vivir el mejor viaje de quinceañera es pasear en el Crucero de Royal Caribbean. La salida es en la ciudad de Panamá y desenbarcamos en Miami donde nos trasladamos al hotel para luego salir de compras al Dolphin Mall, un enorme shopping donde las niñas podrán recorrer y realizar sus compras en las mejores tiendas. De vuelta en el crucero, luego de navegar en altamar, las quinceañeras podrán disfrutar de una noche de discoteca, ideal para bailar y pasar un buen rato con las amigas a pura diversión. El viaje sigue trasladándose al parque Chankanaab para ver animales alucinantes como los leones marinos. Este parque también ofrece la experiencia de interactuar con los delfines para las niñas que quieran vivir esta experiencia única. El crucero luego llega a Roatán, Honduras, donde podrán disfrutar su maravillosa playa y también pueden hacer algo de shopping. Más adelante, celebramos uno de los días más espectaculares y sobretodo divertido para las niñas. Una fiesta en la playa de la Costa Maya con barbacoa, música, juegos y más. ¿A qué chica no le gustaría irse de fiesta un día con sus amigas a una playa hermosa de México? Después llegamos a Perfect Day Cococay, isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas que cuenta con un divertidísimo parque acuático donde podrán compartir un hermoso día junto a sus amigas. Y para terminar un viaje de sueño, nos vamos a Orlando. Tanto al Mundo Mágico de Disney como a Hollywood Studios para vivir unos días sublimes en un lugar que toda chica quiere conocer alguna vez.

Disney

 

Esperamos te hayan interesado nuestras dos propuestas. Te aseguramos que cualquiera de nuestras dos opciones será un grato recuerdo para toda la vida. Así que ya sabes, si quieres organizar un gran viaje de quinceañeras para las chicas, no dudes en contactarnos AQUÍ.