Blog, América

Razones para viajar en el crucero Norwegian Jewel

Crucero Norwegian

Sin duda, viajar en crucero siempre resulta ser una experiencia inolvidable. Es que viajar en crucero es como salirse un rato de la tierra para meterse en un mundo de intensas emociones y adrenalina navegando mar adentro. En las instalaciones del crucero Norwegian Jewel encontrarás todo lo que necesitas para tener unos días espectaculares a bordo.

En la siguiente nota hablaremos de las principales atracciones que encontrarás viajando en el crucero Norwegian Jewel. Este crucero empieza su ruta de viaje desde Panamá. Para ser más específicos, el viaje empieza pasando por el canal de Panamá, una maravilla hecha por el hombre que funciona como vía marítima y conecta el océano Pacifico con el Atlántico.

Prepárate para visitar algunas joyas del Caribe, una región compuesta por varias islas hermosas que quedan entre América Central y Estados Unidos. En tan solo 9 días viajando en el Norwegian Jewel, lograrás visitar siete puertos.

Entre estos destinos paradisíacos del crucero Norwegian Jewel visitarás:

Puerto Limón, Costa Rica: En Puerto Limón podrás disfrutar de distintos paisajes llenos de riqueza animal como por ejemplo los bosques tropicales. Ahí podrás tomar un teleférico para explorar el sitio. Existen varios refugios de vida silvestre, que son casa de animales como los jaguares, osos perezosos, manatíes, monos y muchas otras especies.

También es muy recomendado participar en actividades acuáticas, por ejemplo el buceó, ya que el mar cálido es muy agradable y además está lleno de arrecifes muy interesantes para observar. Otras actividades acuáticas muy atractivas son la exploración de vida marina y la aventura en kayak.

En Puerto Limón puedes tomar un tour panorámico en autobús con un guía que te enseñará bastante sobre la cultura caribeña de la región. También puedes visitar los canales de Tortuguero, que son unos hermosos canales en la jungla.

Puerto limón

Willemstad, Curazao: Curazao es una isla del Caribe que pertenece a Holanda y que tiene un clima caluroso donde hace sol durante todo el año. Puedes empezar por recorrer Willemstad, la capital, en un tranvía para apreciar los escenarios que pintan la ciudad como por ejemplo el centro histórico.

Por otro lado, hay un acuario marino donde pasear y por supuesto una playa hermosa donde pasar el día. Las cuevas Hato son un atractivo importante e Curazao. Visitar esta línea de pasajes subterráneos es toda una aventura, donde podrás ver desde tenebrosos murciélagos hasta la estatua de una virgen y pinturas rupestres en las paredes. Para terminar la visita a Curazao, súbete a una camioneta de safari y cruza una granja llena de avestruces gigantes. Una actividad bastante pintoresca y fuera de lo ordinario.

Curazao 

Oranjestad, Aruba: En Aruba, la isla más alegre del Caribe, visita la Isla de Palm para pasar un día de playa maravilloso, hacer buceo o divertirse en el parque acuático.

Vive un atardecer inolvidable a bordo del catamarán y navega por los mares de Aruba. Como ya mencionamos, esta isla es un edén para el buceo. Así que si eres fan del buceo, o lo quieres probar por primera vez, puedes sumergirte y explorar el famoso barco hundido Antilla. O si prefieres, súbete a un submarino para dar un recorrido por debajo del mar. Y si no es lo tuyo, siempre puedes quedarte a bordo tomando algo y disfrutando del sol.

Aruba

Kranlendijk, Bonaire: Vive un día a full en esta isla. Viaja en catamarán por el Bonaire Marine Park para explorar un arrecife de coral y peces tropicales, tómate una copa de champagne a borde del crucero, anda en bote por los manglares de Lac Bay, o sube a un todoterreno y atraviesa un pasaje lleno de flamencos.

En Kranlendijk, es recomendable subirse a un Tuk-tuk, un mini taxi a motor como los que se usan en Tailandia, para recorrer la isla. Luego puedes visitar las colinas de sal, un sitio muy fotografiable. En Bonaire, también puedes pasar el día en una playa de arena blanca y aguas azules. Si estas ansioso por aventura, conduce mándate en paseo en 4×4 por la isla.

BonaireCartagena, Colombia: Bienvenido a una de las ciudades más hermosas y emblemáticas de Sudamérica. Llena de magia, historia y cultura. Ten el Instagram encendido para cuando pasees por el casco antiguo y su increíble arquitectura colonial, también para cuando llegues a la ciudad amurallada. Para tener un paseo inolvidable, camina por las calles coloridas de la ciudad.

Si te es más cómodo, toma el autobús turístico. Para terminar, la costa de Cartagena está a orillas del mar Caribe, así que continúan los días de playa.

Cartagena

A bordo del Norwegian Jewel: El Norwegian Jewel es un crucero de primer nivel. Escoge tu habitación dentro de la variedad de suites que hay para todos los estilos, viajes en familia o en pareja, con todas las comodidades y vistas al mar.

Para comer, encuentra una selección de restaurantes de distintas cocinas. Si te provoca unos finos cortes de carne, te presentamos el Cagney’s Steakhouse. Si prefieres una deliciosa pasta italiana, ve a La Cucina. Y si quieres pasar una velada romántica con comida francesa, te sugerimos Le Bistro.

El Norwegian Jewel cuenta con dos piscinas grandes principales, tinas de hidromasajes y una piscina exclusivamente para los más niños.

Además, existen varias maneras de divertirse en la noche. Por ejemplo, espectáculos de comedia o magia. También hay un show de acrobacias sorprendentes presentado por El Cirque Bijou.

Y si te gusta la fiesta, no nos olvidamos de ti. Encuentra en el crucero bares y salones donde tomar algo, tener una grata conversación y bailar. Elige si quieres ir al bar de champagne Magnum’s, o tomar un cocktail y bailar en el salón Spinnaker. Y si quieres empezar la fiesta desde temprano y bajo el sol, hazlo al lado de la piscina en el bar Topsiders.

Hidromasaje

Así que ya sabes, si estás buscando una experiencia fuera de lo cotidiano, te esperamos a bordo del Norwegian Jewel.

 

Si deseas más información puedes hacer click AQUÍ.